Portada del último álbum de 'Che Sudaka'  Son muchos los jóvenes artistas musicales que dedican gran parte de sus esfuerzos a promocionar iniciativas sociales y para el fomento de la cultura. Es el caso de ‘Che Sudaka’, banda latina afincada en Barcelona, que donará el dinero recaudado con su último trabajo ‘Cavernícola Recording Volumen 1’ a la Asociación socio- cultural Radio Nikosia, ubicada también en la capital catalana.

Este grupo, cuyos integrantes proceden de Argentina y Colombia, pone a disposición de los internautas totalmente gratis los 16 temas de su nuevo álbum, repleto de alegría, ritmo y espíritu sano. ‘Che Sudaka’ está creciendo y como muestra de ello ahí están los más de cien conciertos que han ofrecido en el último año en países de Europa y Sudamérica.

Aquellos que lo deseen, después de descargar el disco, podrán donar el dinero que consideren oportuno para apoyar a la Asociación Radio Nikosia que, por si alguno no lo sabéis, es una de las primeras emisoras realizada por personas con enfermedad mental. ¡Descárgalo y dona lo que puedas! El disco tiene muy buena pinta y la iniciativa lo merece, ¿por qué no aportar tu granito de arena?