Imagen de una chicas vestidas a la moda

Foto: Web del Museo del Traje

Prepárate, coge tu cámara y saca fotos relacionadas con tu estilismo, la ropa que sueles llevar y los complementos que utilizas para diferenciarte del resto de chicos de tu edad, porque el Museo del Traje ha convocado, por séptimo año consecutivo, el concurso de fotografía ¿Cómo T vistes, como T ves? Modos y modas de vestir entre jóvenes.

Las fotos tienen que ser originales e inéditas y no podrán haber sido difundidas ni reproducidas previamente en ningún tipo de soporte (publicaciones escritas, páginas web, etc.).

Puedes presentar un máximo de tres fotografías digitales y en formato jpg a 300ppp. Además, junto con las fotos, debes enviar por correo electrónico (concursos.mt@mcu.es) el formulario de inscripción que puedes descargar aquí.

No olvides que puedes presentar tus trabajos hasta próximo 20 de abril y que el fallo del jurado se notificará en un acto público el 18 de mayo a las 18:30 horas en el Museo.

Y aquí viene lo que estabas esperando. ¡Los premios! Si tus fotografías son las mejores, recibirás una cámara Réflex, mientras que para el segundo y tercer puesto el obsequio es una cámara compacta. Pero, ¡aún hay más!  El Premio del público y el Premio especial Bokado, dotados con un ordenador Netbook cada uno.

********IMPORTANTE********

El plazo de presentación de trabajos concluye el 20 de abril.