Cartel de la Bienal de Pintura de Manises

Foto: web del Ayuntamiento de Manises (Valencia)

¿Eres un apasionado de la pintura y las artes plásticas en general? ¿Quieres que tus obras sean conocidas por todo el público? Si es así, te interesa lo que vamos a contarte sobre la  Bienal de Pintura de Manises 2012, donde podrás mostrar toda tu creatividad.

La Fundación Municipal de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Manises (Valencia) ha puesto en marcha este concurso, con la finalidad de  promover las artes plásticas y permitir a los jóvenes artistas, entre otros, difundir sus trabajos.

La modalidad 1 de este certamen está destinada a los jóvenes de entre 18 y 30 años, mientras que quienes  tengan más de 31 participarán en la modalidad 2. En cada una de estas categorías, los artistas podrán presentarse de forma individual o integrando un colectivo.

Si estás interesado, debes tener en cuenta que solo se puede presentar una obra, pero que la temática, la técnica, el soporte y el procedimiento son libres, con la única limitación del tamaño del trabajo, que no puede superar los 150×150 centímetros.

Las obras serán anónimas y deben ser presentadas personalmente o por correo, con la ficha de inscripción debidamente cumplimentada.  Recuerda que el plazo de presentación de trabajos concluye el 19 de octubre.

El jurado, que estará compuesto por entre tres y diez personas, elegirá varias obras que serán mostradas en la exposición de la clausura de la Bienal. Durante la inauguración del acto, el jurado entregará sendos premios de 1.000 euros, para el ganador de cada una de  las dos modalidades.

****IMPORTANTE****

Recuerda que el plazo de presentación de trabajos acaba el 19 de octubre de 2012.

Para más información, puedes consultar las bases de la Bienal de Pintura de Manises 2012