Foto: Fundación María José Jove

Foto: Fundación María José Jove

La Fundación María José Jove convoca el IV Premio Internacional de Artes Plásticas, dotado de 27.000 euros y dirigido a jóvenes artistas menores de 35 años de cualquiera nacionalidad o residencia.

La temática y la técnica para participar en el concurso son libres. Cada artista podrá presentar un máximo de dos obras originales y propias, en cualquiera de las siguientes disciplinas: pintura, escultura, fotografía, grabado y nuevas disciplinas; y en un formato límite de 200 x 200 centímetros.

Los interesados pueden consultar las bases del premio en esta dirección y las obras deberán ser presentadas en la sede de la Fundación entre el 12 y el 30 de abril de 2010.

El fallo del jurado se hará público el 27 de mayo y la obra ganadora pasará a formar parte de la Colección de Arte Manuel Jove y su autor será invitado a formar parte del jurado de la próxima edición.

Y como todos los años, el jurado estará formado por prestigiosas personalidades del mundo de las artes como Chema Madoz, el crítico de arte Miguel Fernández-Cid o el profesor de la Universidad de Oporto, Baltazar Torres.

*************************IMPORTANTE****************************

- No te olvides de consultar las bases aquí y recuerda que tienes hasta el 30 de abril para presentar tus obras.