Imagen del logo del concurso "Un museo tan jóven como tú"

Foto: Web Carné Jóven

¿Te has titulado o estás cursando el último año de Bellas Artes, Diseño, Comunicación o Publicidad? El Museo Thyssen te ofrece la oportunidad de que empieces a hacerte hueco en el mundo profesional.

Para eso convoca el concurso de ilustración “Un museo tan joven como tú”, un certamen en el que la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid y el propio Museo quieren que transmitas, a través de cinco viñetas inéditas, tu visión de este espacio expositivo.

Hay disponibles dos categorías de participación. Por un lado, “Locos por la ilustración”, para todos los socios de Carné Joven de entre 18 y 30 años, cuyo premio será una beca sobre la tasa de uno de los cursos de verano de la Escuela de Diseño de Madrid (IED Madrid).

Por otro, la categoría “Expertos en ilustración”, para los que además de ser socios de Carné Joven, estén diplomados o licenciados en el ámbito del Diseño, Bellas Artes, Comunicación o Publicidad. El ganador será premiado con el 50% de descuento sobre la tasa de la matrícula para el Máster de Diseño Gráfico intensivo del IED Madrid.

Si estás interesado no olvides que puedes inscribirte hasta el próximo 15 de abril, a través de la web de Carné Jóven.

********IMPORTANTE********

El plazo de inscripción concluye el 15 de abril.

Puedes consultar las bases del concurso aquí.