Avatar de Jordi CostaEmpieza el ‘Videoplaylist‘ en La Casa Encendida, una iniciativa que te permitirá pasar un buen rato con un personaje que es conocido en un ámbito concreto (puede ser internet, tecnologías, humor, audiovisuales, comunicación…) y que vendrá a compartir con todo el que quiera su lista personal de vídeos de Internet que habrá seleccionado para nosotros.

Si te interesa, podrás acceder a esta experiencia en la sala audiovisual de La Casa, y así, en pantalla de cine, podréis compartir entre todos las imágenes y los comentarios que vayan surgiendo en un espacio especial y original con vídeos que seguro te van a sorprender.

Una vez al mes, un invitado conectará su ordenador a la gran pantalla de la Sala audiovisual y guiará una sesión personal a través de Internet. En la primera sesión, que es mañana27 de octubre, contaremos con Jordi Costa, el conocido crítico cultural principalmente de cine, cómic y televisión. Nos traerá una selección de vídeos de aficionados y de profesionales, material nuevo e histórico, rarezas y piezas “mainstream”. Material que configurará una obra en sí misma, que alimentará seguro al mismo tiempo la risa, la perplejidad y el pensamiento.

¡No te lo pierdas!

******** Importante********

-Las entradas cuestan 3 euros y las puedes sacar de tres formas distintas:

. Comprándolas en la misma Casa Encendida desde ya.

. Llamando al 902 488 488

. Comprándolas en www.entradas.com

- Recuerda que es el día 27 de octubre a las 20h.