Imagen de una mano con la palabra cinema encima¡No esperes más! Apúntate ya a las Jornadas de cine y educación que La Casa Encendida ha preparado para ti.

En ellas se debatirá el servicio mutuo que pueden prestarse el cine y la educación, analizando el modo en que los jóvenes, a través de sus propuestas cinematográficas, perciben la sociedad y reflexionan sobre la capacidad que tiene el cine para educarles en valores personales y cívicos.

En este sentido, se tratará el papel del cine como creador y reproductor de parte de nuestro imaginario educativo. Por otra parte, se abordará el modo en que puede utilizarse el séptimo arte como herramienta estética, artística, creativa, didáctica y metodológica.

Además, se adentrará a los participantes en el polifacético mundo de la ética cinematográfica, que apela a un código deontológico para sus creadores y que reclama un ocio con contenido y de calidad.

No olvides que las Jornadas, cuyo precio es de 20 euros, tendrán lugar en La Casa Encendida durante los días 23 y 24 de febrero, de 17: 00 a 21:00 horas y el sábado 25, de 10:00 a 14:00 horas.

********IMPORTANTE********

- Las Jornadas se celebrarán del 23 al 25 de febrero en La Casa Encendida. ¡Todavía hay plazas disponibles y puedes reservarlas aquí!