Foto de una máquina de escribirSube el archivo con tu obra en formato Word o PDF. Rellena la ficha con los datos de tu libro. Elige el formato de publicación y la encuadernación. Selecciona una portada. Indica el precio de tu libro.  ¡Y ya serás un escritor con su primer libro publicado!

Así de sencillo lo ha puesto la editorial Bubok, la primera que permite publicar tu obra de manera rápida y, lo que es más importante, gratuita. Además, te beneficiarás del 80% de las ganancias que genere la edición, teniendo plenos derechos sobre la obra.

Hasta el momento, la editorial ha publicado más de 57.700 títulos y pretende llegar a los 60.000 el 23 de abril, Día Internacional del Libro. No tienes más que visitar su web y, en cinco simples pasos, tendrás tu libro listo para ser publicado.

Y no solo podrás publicarlo, sino que también podrás publicitarlo del 6 al 11 de marzo en la I Feria Virtual del Libro, una iniciativa de Bubok, apoyada por la plataforma de ferias virtuales, IMASTE y el Ministerio de Educación.

Registrándote gratuitamente en su web, podrás recorrer los stands y chatear con los expositores, además de informarte sobre las novedades literarias de editoriales como Planeta, Santillana o Vicens Vives. Y es que ya no hace falta recorrerte la ciudad para participar de manera activa en el mundo de la literatura.

****IMPORTANTE***

Recuerda que la I Feria Virtual del Libro se celebrará del 6 al 11 de marzo.