Foto: Obra Social Caja Madrid

Foto: Obra Social Caja Madrid

Mañana jueves 26 de mayo, a las 21.00 horas en La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid, tendrá lugar la entrega de Premios de Narrativa y Ensayo Caja Madrid 2011… ¡Y estás invitado a asistir a la ceremonia!

El jurado ha otorgará los siguientes premios:

Premio de Narrativa Caja Madrid 2011, por la obra ‘El centro del frío’, a Salvador Galán Moreu, al que le corresponden 15.000 euros y la edición de su trabajo. También se otorgará el Premio Relato Breve Caja Madrid 2011, por la obra ‘Verlaine Hijo’, a María Folguera de la Cámara. Dotado con 1.500 euros.

El Premio Ensayo Caja Madrid 2011, se lo ha llevado Carlos Ramírez Vuelvas por la obra ‘Mexican drugs’. En este caso, también se le dará 15.000 euros y se editará su trabajo.

Si te animas a asistir, conocerás también a la micropoetisa cantante y personaje de referencia de la contracultura madrileña Ajo, que presentará el acto. Ella denomina su trabajo poético como “micropoesía” y se autodenomina “micropoetisa”, y como indica la nomenclatura, sus poemas son breves, punzantes y llenos de ironía y sarcasmo.

*********************** Importante*********************

Acuérdate que si quieres asistir a la entrega de Premios Narrativa y Ensayo 2011 es mañana jueves 26 de mayo, a las 21.00 horas, en La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2, Madrid).