Foto de un joven artista¡Los jóvenes literatos, músicos, pintores o escultores estáis de enhorabuena! Y es que, la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores ha convocado, como cada año, sus becas de estimulación para el desarrollo de proyectos de creación artística.

Así, los 18 jóvenes seleccionados tendrán la oportunidad de desarrollar su propuesta de proyecto en la sede que la Fundación tiene en Córdoba durante el curso 2012-2013. De esta forma, además de dedicarse plenamente a sus trabajo creativo, los seleccionados podrán convivir con artistas de otras ramas, enriqueciendo así sus conocimientos.

Con estas becas, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, los jóvenes creadores de entre 18 y 25 años disfrutarán del alojamiento y manutención en la sede, además de tener financiado el material que vayan a emplear en su proyecto.

Para participar, los interesados deben aportar la siguiente documentación antes del 25 de mayo: la ficha de inscripción, el currículum artístico, fotocopia del DNI y resumen del proyecto. Además, se valorará la existencia de cartas de recomendación.

Todo ello debe ser enviado con la indicación “Convocatoria de ayudas a la creación 2012-2013” a la dirección Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores c/Ambrosio Morales, nº 20. 14003 Córdoba.

No esperes más, si tienes un proyecto artístico interesante entre manos, desarróllalo con la ayuda de la Fundación Antonio Gala.

****IMPORTANTE****

Recuerda que el plazo de inscripción termina el 25 de mayo.

Si quieres recibir más información, puedes llamar al 95 748 73 95 o escribir a la dirección info@fundacionantoniogala.org