Foto de un saxofonistaTienes estudios musicales, te gusta tocar a ritmo de Jazz… pero no puedes acceder a un Título Oficial. No te preocupes, tenemos buenas noticias: la Fundación Música Creativa de Madrid ha convocado su quinta edición de becas para ayudar a jóvenes talentos.

Para participar en la convocatoria, deber tener menos de 30 años y una formación musical suficiente para acceder al Grado Superior en la especialidad de Jazz y Música Moderna. Tampoco se te puede pasar el plazo de inscripción, que abarca del 9 al 27 de abril.

La Fundación ofrece 20 becas para cursar estudios profesionales de música moderna y jazz, que serán reconocidos con una Titulación Oficial. Además se ofertan otros dos tipos de ayuda: dos becas de formación instrumental para niños del madrileño Colegio Público Infantil Pi I Margall y varias becas para estudiar en la Escuela Municipal de Música de Parla (Madrid).

No pierdas el compás y ponte en contacto con la Fundación en el correo info@fundacionmusicacreativa.com. En él incluye tus datos y ellos se encargarán de informarte acerca de la convocatoria.

****IMPORTANTE****

El plazo para poder participar comienza el 9 de abril y se cerrará el 27 de ese mes.