Cartel del concurso fotográfico

Foto: web de 'Lo Mejor de Nosotros'

Un abrazo, una sonrisa, una mirada, un gesto, un logro, un trabajo o un reto. A veces, una imagen vale más que mil palabras. En esta ocasión, la Fundación Mutua Madrileña te invita a compartir ese instante que refleje ‘Lo Mejor de Nosotros’ a través de la fotografía. Se trata de un ejercicio para encontrar y destacar todo lo positivo que nos rodea.

Como afirman desde la organización, el objetivo del certamen es encontrar instantáneas que retraten lo mejor de nuestra sociedad y lo que somos capaces de lograr con ilusión y optimismo.

El concurso está dirigido a profesionales y aficionados a la fotografía. Todo aquel que desee participar tiene hasta el próximo 22 de junio para subir sus fotos a esta web.

Una vez cerrado el plazo de participación, el jurado del certamen seleccionará las 30 fotografías finalistas y entre ellas se elegirán las cinco ganadoras, que se repartirán 5.000 euros en premios. En concreto, hay un premio de 2.000 euros, otro de 1.000 y otro de 500 para asegurados en cualquiera de los ramos y compañías integrantes del Grupo Mutua Madrileña; y dos premios de 1.000 y 500 euros para no asegurados.

Las cinco fotografías más votada formarán parte, junto con las 30 finalistas, de una exposición en La Galería, un espacio que la Fundación Mutua Madrileña tiene en su sede de Madrid.

****IMPORTANTE****

Recuerda que tienes hasta el 22 de junio para subir tu fotografía a esta web.